La de México, “una sociedad zombi”: Comandante Hernández de Super Cívicos

super-civicos

Los Mochis, Sinaloa.-  “La de México es una sociedad zombi, que se enoja del gandallismo de los actores políticos, del gobierno, pero que no levanta la voz y mucho menos actúa”, criticó hoy el creador de los Súper Cívicos, Arturo Hernández, producción televisiva que se transmita a través de plataformas digitales a través de la red.

Esa descomposición es así, porque en el país no hay autoridad que represente al Estado y someta a los infractores a la ley, dado que es mejor corromperse que ser funcionario responsable y el cívico, dijo.

Autoidentificado como el “Comandante Herrera”, el cineasta dijo que las televisoras se han convertido en un duopolio que enajena masas y manipula los contenidos para beneficiar a los políticos y a los partidos. “En cualquier país del mundo hay comedia política, pero en México no se puede porque los políticos se promocionan en ella, sean gobierno o legisladores. Antes que perder un anunciante, las televisoras se autocensuran y despiden a los críticos. Me pasó a mí, y a periodistas críticos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.