Revisión de resultados con mesura, responsabilidad y seriedad: Morena

576b6c054872c-r_1473271578717-0-164-1422-1105

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, aseguró que el instituto político que representa actuará con mesura, responsabilidad y seriedad en lo que se refiere a la revisión de la elección de gobernador en el Estado de México.

De acuerdo a la Agencia Apro, en entrevista vía telefónica que le realizó Ricardo Rocha a Polevnsky, ella señaló que van a actuar con mesura, responsabilidad y seriedad, y que todo lo que se haga en cuanto a la revisión de los resultados inclusive a quejarse o a denunciar, va a ser de acuerdo a la ley.

Polevnsky adelantó que Morena presentará una denuncia por lo ocurrido antes, durante y después de la elección, sobre todo actos violentos, entre ellos uso de armas largas para tratar de inhibir el voto; también hubo lugares donde hubo golpizas.

Hizo un llamado a los militantes de Morena para estar atentos a los mensajes de Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.