abril 15, 2021 2:25 AM

Se enfrentan policías federales y delincuentes en San Pedro y Aguaruto

enfrentamiento-san-pedro-y-aguaruto2
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y delincuentes, se registró esta mañana entre las sindicaturas de San Pedro, Navolato; y Aguaruto, en Culiacán.

De acuerdo con los informes no hubo heridos, muertos ni detenidos.

Apenas ayer elementos de la Policía Militar y Estatal Preventiva aseguraron armas de grueso calibre y vehículos con reporte de robo en San Pedro.

El enfrentamiento de esta mañana ocurrió en el bordo del canal Cañedo, entre San Pedro y Aguaruto.

Se dio a conocer que los agentes federales realizaban recorridos de vigilancia, cuando se encontraron con un grupo armado y se inició un tiroteo.

Elementos federales y militares acudieron a la zona y con apoyo de un helicóptero realizan un operativo de búsqueda en San Pedro y Aguaruto.

enfrentamiento-san-pedro-y-aguaruto1

Al llegar a Aguaruto localizaron un campamento donde se almacenaba combustible robado y donde dejaron abandonadas tres camionetas: Una GMC Denali, blindada y una Nissan Titán, ambas con aditamentos para rifles de alto poder en la caja de las camionetas, además de una camioneta Tacoma naranja, así como diferentes armas de fuego, aditamentos y demás objetos ilícitos.

Dentro del campamento se encontraron dos bidones de mil litros de combustible, dos tambos de 200 litros y alrededor de 10 bidones de 20 litros, además de varias mangueras y al parecer no hubo personas detenidas.

El domingo, elementos de la Policía Militar y Estatal Preventiva realizaron un operativo en San Pedro.

Los agentes decomisaron cuatro fusiles AR 15, un rifles AK 47, 35 cargadores para AR 15, cartuchos, una camioneta Ford Lobo, una Chevrolet Ram, una Ford Ranger y una motocicleta, todos con reporte de robo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos