Rechaza secretario de gobierno que en Sinaloa haya ingobernabilidad

gonzalo-gomez-flores-presenta-iniciativas-de-quirino1
Foto: Archivo

El estado tiene más fuerza que las bandas delincuenciales, aseguró el secretario general de gobierno, Gonzalo Gómez Flores, pero que el estado tiene que actuar dentro de la legalidad con respeto a los derechos humanos y eso requiere tiempo.

“Hay gobierno”, afirmó al ser cuestionado si en Sinaloa se ha caído en la ingobernabilidad, luego de participar en la inauguración del seminario Derechos Humanos y Administración Pública a la Luz de los Principios Constitucionales,  celebrado en uno de los auditorios del Congreso del Estado.

Sin establecer tiempos para dar resultados en materia de seguridad, el secretario general de gobierno aseguró que el gobierno de Qurino Ordaz Coppel está trabajando para abatir los índices delictivos.

Calificó como inaceptable que caigan médicos, periodistas e incluso niños, por lo que pugnó para que junto con la Fiscalía General no queden impunes estos crimenes.

El gobierno está trabajando para que se abatan los índices delictivos y se tengan resultados en el tiempo más próximo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.