Rescatan policías a una bebé que tenía sometido su padre en Mazatlán

manuel-antonio-lizarraga-1

Policías Municipales de Mazatlán rescataron a una bebé de un año de edad, a quien su padre tenía sometido y amenazaba con un cuchillo.

A través de un comunicado se informó que personal especializado de la SSPM, logró que la pequeña fuera rescatada sin ningún daño físico y la persona responsable fuera sometida y entregada a las autoridades competentes.

El imputado se identificó como Manuel Antonio “N”, de 38 años de edad.

Hoy por la tarde, agentes preventivos recibieron una llamada que indicaba que en un domicilio de la colonia Independencia, una persona provocaba un altercado familiar y amenazaba con herir con arma blanca a miembros de su familia.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPREVIF) y de la Policía Municipal quienes al llegar fueron alertados respectó a que el señalado, tras discutir con su pareja, se encontraba muy violento amenazando a familiares.

Al intentar dialogar con él, la persona tomó a su bebé de un año de edad y le colocó un cuchillo en el cuello a fin de evitar su detención.

Durante varios minutos el personal municipal especializado en este tipo de crisis, dialogó con la persona hasta que logró desarmarla, someterla y proteger a la menor.

El agresor fue trasladado a los separos preventivos y posteriormente llevado ante la Unidad Especializada en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del Delito, a fin de definir su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.