Reponen concreto fracturado en calles de Ahome

reposicion

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome invertirá cinco millones de pesos en la reposición de losas de concretado fracturadas por el uso constante.

La reposición de las losas de concreto comenzó este martes en el cruce de bulevar Centenario y calle Gabriel Leyva Solano, al sur de la ciudad.

El sector fue parciamente cerrado a la circulación, pero se abrieron vías alternas tanto al poniente como al oriente de la ciudad y de norte a sur.

Álvaro Ruelas Echave, alcalde de Ahome anunció que en tanto fragua el concreto, la reposición de losas se trasladará al bulevar Rosales en donde otros tramos presentan fracturas importantes.

El Director de Obras Públicas Josué Sánchez, informó que en esta fase del programa de reposición de losas de concreto se atenderán los principales bulevares y calles de mayor tráfico en la ciudad, para rescatar el mayor  número de zonas de pavimento dañado.

En las nuevas losas se utilizará concreto especial con mayor calidad y menor tiempo de secado, para disminuir los días en que deberá cerrarse los tramos donde se reponen las losas.

Será hasta el próximo lunes cuando se abra totalmente a la circulación dicho cruce de Centenario y Gabriel Leyva, por lo que se ofrecen disculpan a la población por las molestias que originan estos trabajos que son para el beneficio de todos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.