INE pide se respete veda electoral

ine_0

El INE hizo un llamado a partidos políticos, candidatos, gobiernos de todos los niveles, servidores públicos y medios de comunicación a respetar la veda electoral y suspender  la difusión de propaganda ya que a partir de este miércoles concluyen las campañas para las elecciones del próximo domingo 4 de junio.

A través de un comunicado, el organismo enfatizó que a partir de este jueves y hasta el cierre de casillas el próximo domingo, “queda estrictamente prohibido publicar, difundir o hacer del conocimiento por cualquier medio de comunicación los resultados de las encuestas o sondeos  de opinión que tengan como fin dar a conocer las preferencias electorales”.

Llamó a los ciudadanos a que la veda electoral se utilice como periodo de reflexión “a participar y decidir en libertad el sentido de su voto, para elegir con responsabilidad a sus futuros gobernantes”.

Y es que este domingo se renovarán las gubernaturas en Coahuila, Nayarit y Estado de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.