Cataloga canciller de Venezuela de infames e inmorales, declaraciones de Luis Videgaray

minmujer-noticias-2014-12-26-14-31-55-historico-delcy-rodriguez-primera-canciller-general-de-la-republica

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, catalogó de infames e inmorales las recientes declaraciones del secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray.

De acuerdo a AVN, a través de su cuenta @DrodriguezVen, la Ministra de Exteriores consideró “lamentable que el gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los Derechos Humanos de su propio pueblo”,

Rodríguez cuestionó la postura de Videgaray, ya que él es representante de un país donde prevalece la violencia todos los días.

“México es hoy uno de los países más desiguales de nuestra región, comprometiendo seriamente el buen funcionamiento de la democracia” señaló.

Vedegaray declaró al diario estadounidense Wall Street Journal, que países del continente preparan un documento para “presionar” al gobierno de Venezuela para que garantice instituciones democráticas para sus ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.