jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran 67.5 kilos de mariguana y ‘cristal’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un costal con 2.700 kilos de “cristal” y 64 kilos de mariguana, fueron asegurados en Guamúchil y en el kilómetro 11 de la carretera Los Mochis-Santa Rosa, respectivamente.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que una denuncia anónima alertó que en la zona de tolerancia que se encuentra en la salida norte de la ciudad de Guamúchil, había compra y venta de drogas, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron al lugar.

Ahí encontraron un costal que contenía tres bolsas con una sustancia de forma granulosa, al parecer”cristal”, con un peso de 2 kilos 700 gramos y tres motocicletas.

En otro hecho, Policías Federales que circulaban por la carretera Los Mochis-Santa Rosa, a la altura del kilómetro 11, observaron un vehículo, con el motor en marcha, con la puerta del conductor abierta, y al hacer una inspección, localizaron en la cajuela ocho paquetes conteniendo 64.8 kilos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

“Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de Investigación correspondientes y se solicitarán los dictámenes periciales y una vez que se establezca la identidad del o los imputados se ejercerá acción penal”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.