Encuentran a tres personas sin vida, entre ellas a una mujer en Culiacán

encuentran-cadaver

Tres personas fueron encontradas sin vida, entre ellas una mujer, en diferentes puntos de Culiacán.

De acuerdo a los informes, alrededor de las  6:45 horas de hoy las autoridades reportaron a un joven ejecutado a balazos de aproximadamente 20 años de edad, en una de las rampas de descenso del puente que comunica al Piggy Back, cerca del campo El Diez y junto a la carretera Culiacán-Eldorado.

El cuerpo presentó heridas de bala en distintas partes del cuerpo y en el sitio fueron localizados varios casquillos del arma con el que fue ultimado.

Vestía pantalón negro, cinto del mismo color y una camisa manga larga azul marino.

A las 7:00 horas, otro hombre ejecutado con cuerno de chivo y R15, se encontró en la avenida Francisco del Oro, entre las calles Minas del Realito y Vino Guadalupe Los Reyes, de la colonia Francisco I. Madero.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien vestía short azul con blanco a cuadros y una playera deportiva negra de la marca Adidas.

Según las declaraciones de los vecinos por la madrugada de hoy se escucharon varias detonaciones y descargas de ráfaga de metralladoras y al amanecer encontraron el cuerpo del desconocido, boca arriba. En el sitio había decenas de castillos de los dos tipos de arma.

Diez minutos después del segundo hecho, se reportó la presencia de un tercer cuerpo sin vida sobre el acotamiento de la Calzada Heroico Colegio Militar frente al Panteón Jardines del Humaya y junto al acceso principal del fraccionamiento Alturas del Sur.

Se trata de una mujer de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.

De acuerdo a los datos, se cree que pudo haber sido arrollada por un vehículo, que luego se dio a la fuga, durante la madrugada de hoy.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya había fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.