lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detienen a 40 personas durante operativos de esta semana en Culiacán

operativos-culiacan1

Cuarenta personas fueron detenidas esta semana por faltas al Bando de Policía y Gobierno, a través de los operativos de Orden y Respeto, Proximidad Social y Cero Tolerancia que realizan los tres niveles de gobierno en Culiacán y sus sindicaturas.

A través de un comunicado se informó que las acciones se implementaron en Barrancos, boulebar Las Torres, Huizaches, Lázaro Cárdenas, Aguaruto, Bachigualato, sector Centro, Desarrollo Urbano Tres Ríos, entre otros, donde agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito remitieron a barandilla a 73 unidades motrices, entre vehículos y motocicletas, por no contar con la documentación en regla, falta de placasyu cinturón.

Así mismo, se realizaron 106 infracciones a conductores por diferentes conceptos y se les retiró el polarizado a 10 carros.

En total 370 unidades, entre carros y motocicletas fueron inspeccionadas por efectivos de las diversas corporaciones de seguridad, al igual que 57 camiones, en los cuales se verificó que no existiera presencia de gente sospechosa  a bordo, inhibiendo posibles asaltos a los pasajeros del transporte urbano.

operativos-culiacan

Además se realizó la revisión corporal preventiva a 239 personas, y se tuvo el acercamiento con dueños y empleados de 160 comercios de la ciudad, con quienes los elementos policíacos sostuvieron una charla para recabar información sobre sucesos en materia de seguridad, para la implementación de más y mejores operativos que disminuyen los índices delictivos y las conductas antisociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.