martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Roban cargamento de cemento y azúcar de ferrocarril en Los Mochis

ferrocarril
Foto: Archivo

Un cargamento de 750 kilos de cemento y 22 mil 950 kilos de azúcar fue robado de un tren de la empresa Ferrocarril Mexicano, S.A. de C.V.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó a través de un comunicado que el hecho fue denunciado por el representante legal de la empresa.

Se informó que cuando el tren llegó a Los Mochis, se percataron que algunos carros “registraron faltante de mercancía.. motivo por el cual se realizó una confronta entre la carga del producto entregado para ser transportado y el producto que arribo a su destino”, y fue cuando se detectó el faltante.

Ante el hecho, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.