Queman a un hombre durante protesta en Venezuela

hombre-quemado-venezuela

Un hombre fue quemado por grupos opositores a la presidencia de Nicolás Maduro, durante una manifestación en Caracas, Venezuela.

De acuerdo a diversos medios, la víctima de 21 años fue identificada como Orlando José Figuera, quien presentó quemaduras de primero y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

La cadena Telesur también dio a conocer que el joven fue ue herido con un cuchillo en la región temporo parietal derecha, en hemitórax superior izquierdo, tórax posterior derecho, franco izquierdo, y en la comisura labial derecha.

Los informes señalan que los hechos ocurrieron en los alrededores de la plaza Altamira, en el municipio de Chacao, que desde principios de abril pasado es escenario de violencia y vandalismo.

La Jornada publicó que el gobierno de Venezuela confirmó el hecho ocurrido ayer por la noche.

 

El ministro de Comunicación e Información del gobierno chavista, Ernesto Villegas, señaló que Maduro ordenó este sábado dar atención médica inmediata al joven agredido.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expresó: “@NicolasMaduro ordenó atención médica inmediata a joven quemado en 70 por ciento de su cuerpo por guarimberos, quienes además lo habrían apuñalado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.