jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Delegado de Morena en Mazatlán se une al reclamo de justicia para Javier Valdez

“Javier no merecía morir así…coincido y me uno a los reclamos de justicia que el gremio de periodistas y la sociedad en su conjunto exige al Gobernador Quirino Ordaz Coppel para que haga valer las leyes y se esclarezca el perverso crimen que se cometió contra el periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas y que ha conmocionado no sólo a México, si no a la prensa mundial. Declaró el Químico Benítez Torres.

Expuso el Delegado de Morena en Mazatlán que el mandatario estatal dejara de evadir el tema de inseguridad que se vive, porque la presión social hacia su persona y sus funcionarios, así lo está demandando y eso equivale a reconocer que en el ciudadano hay hartazgo.
“Callar a Javier Valdez es el principio de una sociedad enardecida, muy triste y enojada que se ha volcado contra la simulación del jefe de Gobierno en Sinaloa y del propio Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Hoy el gremio y la sociedad externaron justicia y le gritaron que no hay gobierno, hoy los periodistas lo sacaron de su estado de confort y le gritaron en su cara que renuncie y no simule”.

luis-gmo-benitez-torres-iii
“Quirino tiene que entender que el dedazo en el PRI tiene su costo y hoy lo está comenzando a vivir, vimos a un Quirino cabizbajo, escuchando el encabronamiento de los comunicadores que han sido víctimas de los gobiernos en turno, que golpean para acallar la noticia que los compromete y los evidencia”.

Dijo el químico que Quirino Ordaz Coppel debería de preocuparse y resolver las demandas sociales, principalmente en el tema de inseguridad; debido a que, ahora, es un tema del que se habla en Italia, España, Francia, Rusia, Argentina y Estados Unidos, entre otros, “y si esto no lo moviliza, pues su figura formará parte de la lista interminable de políticos priistas incompetentes y corruptos: Acotó.
En ese sentido Benítez Torres, señaló y exigió que Quirino Ordaz deje de cacaraquear como gallo feliz y gobierne para que haya paz y seguridad en las calles, barrios y colonias, porque ese debiera ser el principal objetivo de vida de cualquier autoridad y no enviar a emisarios como los policías Mazatlecos, a bordo de las patrullas 285 y 287 que, tomaron fotos y videos y se burlaban de los participantes en la caminata el día de ayer, sobre el malecón del puerto.

“Estoy convencido que el Gobernador de Sinaloa, los funcionarios, los presidentes municipales y los diputados locales tienen mucho trabajo profesional por hacer, ya se dieron cuenta que la sociedad no quiere choro, queremos acciones, queremos caminar por las calles sin miedo, queremos cambios, no queremos simulación, queremos que los corruptos estén en las cárceles y regresen lo que se robaron”.
Señaló que Morena ha estado al tanto de los aconteceres y del cómo se hacen y no se hacen las cosas.

Así también del actuar de los políticos y del como no se aplican las leyes en ninguno de los rubros sociales, porque los políticos que gobiernan no tienen interés en gobernar para el pueblo.

“Lo que menos le importa al gobierno es el pueblo, sencillamente porque se han dedicado a hacerse ricos, a llenar sus bolsillos e incrementar sus cuentas en Andorra o cualquier otro país donde hagan crecer su riqueza y precisamente por evidenciar investigaciones que tocaban estos puntos, entre otros, silenciaron a un gran periodista que ha puesto a Sinaloa y todo México en el globo terráqueo”. Finalizó Benítez Torres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.