El milagro no llegó en el Infierno y Toluca va a semifinales

toluca

La mejor arma de Santos fueron los centros a balón parado porque encontraron el gol que abrió la puerta de los Diablos

Estadio Nemesio Diez, ante un lleno – El milagro de los Santos nunca llegó pese a que hizo sufrir a los Diablos hasta el último minuto de la vuelta de los cuartos de final tras perder 1-3 en el Infierno de Toluca.

Si el milagro no llegó fue gracias a la actuación de Alfredo Talavera, quien realizó varias atajadas espectaculares.

La primera fue al 9′, a disparo de Sandoval y luego al 33′, a Djaniny, quien ya se había llevado a medio equipo rival y disparó cruzado a media altura en el área y finalmente al 72′ a disparo de Jonathan Rodríguez.

La mejor arma de Santos fueron los centros a balón parado porque encontraron el gol que abrió la puerta de los Diablos al 21′ con un autogol de Enrique Triverio.

Al minuto 44 repitieron la dosis en tiro de esquina tras un remate de cabeza de Julio Furch que, de taquito, empujó el esférico para el 2-1 en ese momento.

Antes, había caído el gol de Antonio Ríos tras una jugada individual de Rubens Sambueza, quien rodeado por tres jugadores mandó el centro que terminó con el remate del contención.

Todavía el Toluca se dio el lujo de desperdiciar un contragolpe entre Hauche y Barrientos que terminó con un remate de “taquito” y que se fue por un costado de la portería de Jonathan Orozco.

En el segundo tiempo Santos volvió a encontrar un gol en pelota parada al minuto 59.

Osvaldito cobró a media altura con potencia y provocó que Talavera desviara el balón a un costado pero ahí estaba Julio Furch para empujar la esférica y poner el 3-1.

En la banca, Hernán Cristante y sus auxiliares reclamaban cualquier acción desfavorable a su equipo, en especial las faltas que generaron algunos disparos de los laguneros pero ya no terminaron en gol.

Era tal la intensidad que en el minuto 87’ Sánchez devolvió mal la esférica a su portero y la robó Toluca. Sambueza intentó bombear pero Araujo la sacó de la línea de gol.

Con dos cambios defensivos, Toluca aguantó el vendaval albiverde que solo alcanzó para vender cara la derrota, en especial con la imagen de Antonio Ríos salvando en la línea de meta un último remate de Furch.

El milagro no llegó, pero los Diablos de Toluca acabaron rezándole a Santos para seguir con vida en las semifinales del Clausura 2017, donde ya esperan a su próximo rival. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.