Se unen autoridades para exigir justicia por maestros asesinados

img_4825

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán; María Isabel Sánchez de Moreno, regidores y funcionarios municipales, se unieron a la marcha que realizó la ciudadanía para manifestarse en contra de la violencia y para exigir justicia sobre el asesinato de los tres maestros que fueron ejecutados en Concordia.

Familiares de los maestros fallecidos, Luis Alberto Raygoza Aguilar, Feliciano Rodríguez Navarrete y Ramón Durán Lara, convocaron a una marcha, la cual inició en la Presidencia Municipal, continuó por las calles del centro de la ciudad y concluyó en el lugar de salida, en donde se les brindó un minuto de aplausos.

“Eran buenos ciudadanos, su único pecado es ir a dar educación a los niños de la sierra”, señaló el Alcalde, luego de recordar la convivencia que tuvo con los maestros a lo largo de varios años.

Finalizó diciendo que personalmente hablará con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para exigir justicia ante este lamentable suceso que tiene de luto a los escuinapenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.