abril 12, 2021 9:37 AM

Niegan que militares hayan detenido a elementos de la Policía Municipal de Culiacán

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles Casillas, negó que agentes de la Policía Municipal hayan sido detenidos por elementos del Ejército el domingo pasado

CULIACÁN, SINALOA, 05JUNIO2016.- Cinco representantes de casilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron privados de su libertad o como se conoce coloquialmente Levantados en el bulevar principal de la colonia Santa Fe, información proporcionada por testigos indica que los representantes fueron a un tienda Bix a escasos metros de la casilla cuando fueron interceptados por sujetos encapuchados, policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar para implementar un fuerte operativo en la zona. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles Casillas, negó que agentes de la Policía Municipal hayan sido detenidos por elementos del Ejército el domingo pasado.

Durante la tarde del domingo trascendió que militares había arrestado y desarmado a elementos municipales.

Robles Casillas aseguró que no hubo detención sino que elementos preventivos acudieron a atender una denuncia sobre jóvenes fumando mariguana.

En el lugar, los policías observaron tres vehículos sospechosos y al revisarlos encontraron armas en el interior, aseguró, por lo que pidieron apoyo a la Policía Militar.

Después de asegurar los vehículos, los policías intentaron encender la patrulla pero presentó una falla mecánica por lo que tuvo que ser remolcada con una grúa, indicó.

Señaló que los policías se presentaron ante el Agente del Ministerio Público Federal para poner a disposición el armamento y los vehículos asegurados, pero no como detenidos.

El titular de la SSPE aseguró que los elementos preventivos en ningún momento fueron desarmados por los militares.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos