Fallece joven, luego de haber sido baleado en la colonia Morelos

Horas después de haber sido agredido de un balazo en la cabeza, al resistirse a ser “levantado” en una de las calles de la colonia Morelos de esta ciudad, un joven falleció en el área de urgencias del Hospital General.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Jesús Antonio Medina Salazar, de 31 años de edad, el cual fue agredido a balazos frente a un domicilio ubicado por la Avenida Lázaro Cárdenas entre Río Aguanaval y Juan de Dios Bátiz.

Según los informes, un grupo armado arribó lugar e intentó “levantar” a la víctima, pero al resistirse, uno de los gatilleros le dio un balazo en la cabeza, y posteriormente los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Durante el ataque una puerta de cristal que se encontraba en el sitio del atentado se quebró y provocó cortaduras de varios centímetros en distintas partes del cuerpo a la víctima, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital General dónde quedó internado, pero alrededor de las 14:30 horas falleció.

El hecho se registró poco antes de las 11:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.