martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Secretaría de Seguridad Publica niega atentado contra policías

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado negó que se haya registrado un atentado a balazos contra policías sino que se trató de una persecución que inició el Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo.

Cristóbal Castañeda Camarillo dijo que el funcionario circulaba por la carretera Culiacán-Navolato cuando observó una motocicleta sin placas, que era abordada por dos personas, las cuales no portaban casco por lo que en cumplimiento de las funciones del titular, entre las que destaca la prevención de conductas antisociales que pongan en riesgo la vida de terceros, se le marco el alto al conductor de la unidad motriz, quien hizo caso omiso, haciéndose perseguir.

Fue a la altura del poblado de Yebavito, perteneciente al municipio de Navolato, que las personas abandonaron la motocicleta de la marca Itálika, de color amarillo, donde se detuvo a uno de ellos, quien es menor de edad, por lo cual se omiten sus generales. Posteriormente se solicitó apoyo para el traslado de la unidad y el menor, quien conforme a derecho, será entregado a sus familiares.

Castañeda Camarillo aseguró que no hubo disparos de armas de fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.