agosto 11, 2020 3:03 PM

Entrega Alcalde de Mazatlán 181 escrituras

img-20170429-wa0023El Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, realizó la entrega de escrituras a 181 familias de la zona urbana y rural del municipio.
“Hoy comparto con ustedes uno de los máximos sentimientos que puede generar la certeza de que son dueños de su propiedad”, dijo
El Alcalde refrendó su compromiso de seguir buscando los apoyos necesarios para ayudar a los que menos tienen y explicó que se logró el beneficio por parte del Registro Público de la Propiedad para exentarlos del cobro.
Efraín Leyva Perea, subsecretario de Desarrollo Sustentable, en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, señaló que la entrega de estas escrituras se logró gracias a la voluntad del Alcalde y del director del INVIES.
Salvador Reynosa Garzón, director del INVIES, anunció que se está trabajando para entregar el Fraccionamiento Palmares, 209 viviendas beneficiadas, además de lograr que se realicen más acciones de viviendas y recámaras adicionales.
El compromiso por parte de las autoridades es seguir trabajando en coordinación para dar certeza jurídica a más familias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos