domingo, diciembre 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a 35 personas por realizar arrancones en la Obregón

detenidos-por-arrancones-en-la-obregon3

Un total de 35 personas, entre ellas 10 menores de edad que realizaron arrancones por la avenida Álvaro Obregón, rumbo a La Lomita, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A través de un comunicado se informó que los  infractores fueron reportados al 911 alrededor de las 18:15 horas por “realizar maniobras con velocidad, derrapar intencionalmente sus vehículos y participar en arrancones”.

A través del sistema de videovigilancia se detectaron las unidades que participaron y se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con Vialidad y Tránsito, la Unidad Preventiva y militares.

A las 18:30 horas en el boulevar Diego Valadez, justo antes de llegar a la Limita de Itaje se logró la detención de 10 menores de edad de quienes se omiten sus generales y 25 adultos.

Los mayores de edad fueron identificados como Luis “N” de 19 años; Zaid “N”, de 20; Jesús “N”, de 19; Miguel “N” de 21; Kevin “N”, de 18; Carlos “N”,  de 23; Alexis “N”, de 21; Sergio “N”. de 39; Andrés “N”, de 18; Juan Pablo “N”, de 18; Juan Carlos “N”, de 19; Édgar “N”, de 25; Ismael “N”, de 22; José Andrés “N”, de 20; Héctor “N”, de 23; Eduardo “N”, de 19; Sahihazael “N”, de 19; Javier “N”, de 18; Guillermo “N”, de 19; Jorge Luis “N”, de 20; Abdul “N”, de 18; Gustavo “N”, de 18; Enrique “N”, de 19; Alexis “N”, de 19, y Héctor “N” de 18 años de edad.

detenidos-por-arrancones-en-la-obregon4

Todos fueron puestos a disposición del juez de barandilla por infringir la ley alterando el orden público, al poner en riesgo la vida de terceros, derrapando intencionalmente y participar en arrancones.

Así mismo 16 unidades deportivas de modelo reciente, fueron depositadas en la pensión por elementos de tránsito.

“La prioridad de la Secretaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal es la seguridad de los ciudadanos la del municipio de Culiacán, por ello, implementará las estrategias necesarias, combatiendo las conductas antisociales que pongan en peligro la vida de terceros, de manera enérgica y sin distinción”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.