miércoles, octubre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran a siete hombres asesinados en distintos hechos

 

precaucionSiete hombres fueron encontrados asesinados en diferentes hechos en Culiacán y Navolato.

De acuerdo a los informes, tres jóvenes de 20 años aproximadamente, fueron localizados ejecutados en el Campo El Diez, a la 1:40 de la madrugada.

Los cuerpos estaban amontonados en la zona de vibradores de la carretera Culiacán-Eldorado, frente al Oxxo de la citada comunidad. Tenían disparos en distintas partes.

img-20170423-wa0010

 

A las 7:00 horas de hoy, el cadáver de un hombre de 25 años, fue dejado en la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del rancho Los Alamitos en la sindicatura de San Pedro. Presentaba heridas de bala en la cabeza, del arma conocida como cuerno de chivo.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y amarrado de las manos y pies.

Una hora más tarde, a un costado del canal Humaya, a la altura del rancho El Catrín, se encontró a un hombre asesinado a balazos y amarrado de pies y manos.

El sujeto de complexión robusta, vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Las autoridades informaron que la víctima fue asesinada de tres balazos en la cabeza calibre 9 milímetros.

 

img-20170423-wa0011

Alrededor de las 11:00 horas, dos jóvenes vecinos de la colonia Renato Vega Amador, quienes fueron “levantados” durante la noche de ayer de un domicilio del mismo sector, fueron encontrados acribillados a balazos a un costado de la barda del complejo residencial La Primavera, por el camino que conduce al dique del mismo nombre, cerca de la Cuetera.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Fernando y Alejandro Alexander, de 22 años de edad, y de acuerdo a las autoridades fueron asesinados con fusiles de asalto R15. En el lugar localizados más de 10 casquillos de dicha arma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.