martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran tres cuerpos desmembrados en Guerrero; uno es de una mujer

 

cuerpos-desmembrados-guerrero

Tres cuerpos desmembrados de dos hombres y una mujer, dentro de cinco bolsas negras de plástico fueron encontrados ayer en la calle Cuauhtémoc de la colonia Huicacalli en Chilpancingo, Guerrero.

Los cadáveres fueron dejados cerca del restaurante Los Buzos y a una cuadra de distancia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin Embargo informó que las cinco bolsas estaban atadas con cinta industrial café, a unos 10 metros del restaurante que cerró hace aproximadamente un año.

Los tres cuerpos sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregados a sus familiares.

Sin Embargo informó que con este caso suman 88 asesinatos en Chilpancingo, en los que presuntamente está involucrada la delincuencia organizada, según un recuento de la información publicada en El Sur.

En la capital han ocurrido hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

La noche del miércoles el secretario general del PRD estatal, Demetrio Saldívar Gómez fue ejecutado a balazos a bordo de su vehículo, cuando se dirigía a su casa en la colonia Tomatal, al oriente de esta ciudad.

En otros hechos, dos cabezas fueron halladas, una en la avenida Cuauhtémoc y otra en la calzada Acapulco-México.

La primera cabeza humana estaba dentro de una caja de cartón cerca del módulo de la Policía municipal ubicado en la Y Griega, y a un costado fue colocado un narcomensaje cuyo contenido se desconoce.

La otra extremidad humana fue localizada unos 200 metros más delante de la primera, en la avenida Cuauhtémoc y esquina con calle Tulipanes, frente a la oficialía del Registro Civil de la colonia Garita.

La cabeza estaba encima del cofre de un automóvil Pointer negro estacionado.

La versión policíaca indica que hombres armados dejaron las extremidades en los dos puntos referidos. Los peritos no encontraron el resto de los cuerpos.

Mientras que el Ministerio Público sector Garita abrió una carpeta de investigación por el doble crimen.

Las dos cabezas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para sus estudios correspondientes.

La zona fue resguardada por policías federales, división Gendarmería, del estado y municipales.

Apenas el miércoles, la cabeza de un hombre fue hallada adentro de una hielera en el distribuidor vial de Cayaco-Puerto Marqués, en el entronque de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Con estos homicidios van en este año 277 víctimas relacionadas con el crimen organizado, de acuerdo con un recuento de El Sur.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.