martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Niega Cuauhtémoc Blanco acusaciones que lo implican en crimen de empresario

cuauhtemoc-blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, calificó de falsas las acusaciones que lo implican en el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.

El Munícipe acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez y su hijo, Rodrigo Gayosso, de estar atrás de los señalamientos en su contra.

“Es tanta su aferración por querer destituirme, no sé por qué. Ya al involucrarme con homicidio y con los criminales, creo que eso es muy fuerte. Yo no sé hasta cuando el Gobernador y su hijo van a llegar y van seguir fastidiándome hasta poder destituirme”.

El ex futbolista aseguró que dará la cara ante las acusaciones.

“No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara. No estoy huyendo de la justicia, al contrario, estoy aquí, estoy dando la cara, estoy de frente para cualquier cuestión. Me voy a seguir defendiendo porque creo que esto ya es una aberración en contra de mi persona”, afirmó el ex futbolista en un video difundido en sus redes sociales.

Sin Embargo publicó que el Alcalde afirmó que se mantendrá firme ante las acusaciones y seguirá luchando para demostrar su inocencia.

“Voy a seguir luchando ante todas estas adversidades. Voy a pelear porque tengamos un mejor Cuernavaca […] No me escondo, aquí estoy en la oficina porque mucho se dice que me andaba escondiendo, no tengo miedo a nada. El que nada debe, como se los he dicho, nada teme”.

Blanco Bravo fue señalado por el presunto homicida del empresario Juan Manuel García Bejarano, como uno de los autores intelectuales del crimen ocurrido el pasado 6 de abril.

Al respecto, el Partido Encuentro Social (PES), aseguró que el Gobernador Graco Ramírez Abreu está tratando de politizar el caso, incriminando al ex futbolista, por lo que exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer el caso.

María del Carmen Cuevas, titular del Poder Judicial de Morelos, negó que algún juez haya liberado una orden de aprensión en contra del Primer Edil, luego de que fuera señalado por el homicida del empresario García Bejarano, como autor intelectual de los hechos.

La magistrada desmintió las versiones que aseguraban que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos solicitara a un juez la aprehensión del ex jugador del América.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.