Desaparecen cuatro personas por lluvias en Oaxaca

Foto: Peródico Central
Foto: Peródico Central

Cuatro personas se encuentran desaparecidas, 25 viviendas dañadas y vehículos arrastrados dejaron las lluvias anoche en la región de la cañada, principalmente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.

El secretario de ese municipio, Leonardo Sosa Sánchez, confirmó al portal de noticias Ruta135 que las principales afectaciones ocurrieron en las colonias Hidalgo y Las Arboledas.

Detalló que dos personas fueron arrastradas por la corriente en la colonia Hidalgo y otras dos en la colonia Las Arboledas, por lo que continúan con su búsqueda.

La Jornada informó que el aguacero arrastró grandes cantidades de piedra y lodo, que remolcaron automóviles y camionetas que se encontraban en la calle Montes de Oca de la colonia Hidalgo.

Sin embargo, la Dirección Estatal de Protección Civil no tiene ningún reporte de daños ni mucho menos emitió alguna alerta por las lluvias generadas por la zona de inestabilidad de baja presión que se presentó en territorio de Oaxaca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.