Encuentran a cuatro personas ejecutadas en Elota

 

cuatro-ejecutados-en-elota

Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados alrededor de las 16:00 horas de hoy, a orillas de la playa del poblado Rosendo Niebla, del municipio de Elota.

Las autoridades informaron que los cadáveres se encuentran uno sobre otro, cubiertos con rafia de polietileno blanca y con hules amarillos para atrapar insectos, ambos materiales utilizados en los cultivos de hortalizas en campos agrícolas.

Los sujetos fueron localizados al poniente del citado poblado, a unos 20 metros de la orilla de la playa, en unos terrenos enmontados, y a escasos 3 kilómetros al sur del poblado Celestino Gasca.

cuatro-ejecutados-elota

Se informó que dichas personas, quienes no han sido identificadas, fueron asesinadas en otro sitio y abandonadas en el lugar, aún cuando se desconoce si hay casquillos en la zona.

Los cuerpos se encontraron a unas horas, de que en el lugar se registrara un enfrentamiento entre grupos armados y elementos de las corporaciones policíacas, en el poblado Celestino Gasca, que culminó hasta Pueblo Nuevo, donde los integrantes del comando lograron huir de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.