Encuentran a cuatro personas ejecutadas en Elota

 

cuatro-ejecutados-en-elota

Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados alrededor de las 16:00 horas de hoy, a orillas de la playa del poblado Rosendo Niebla, del municipio de Elota.

Las autoridades informaron que los cadáveres se encuentran uno sobre otro, cubiertos con rafia de polietileno blanca y con hules amarillos para atrapar insectos, ambos materiales utilizados en los cultivos de hortalizas en campos agrícolas.

Los sujetos fueron localizados al poniente del citado poblado, a unos 20 metros de la orilla de la playa, en unos terrenos enmontados, y a escasos 3 kilómetros al sur del poblado Celestino Gasca.

cuatro-ejecutados-elota

Se informó que dichas personas, quienes no han sido identificadas, fueron asesinadas en otro sitio y abandonadas en el lugar, aún cuando se desconoce si hay casquillos en la zona.

Los cuerpos se encontraron a unas horas, de que en el lugar se registrara un enfrentamiento entre grupos armados y elementos de las corporaciones policíacas, en el poblado Celestino Gasca, que culminó hasta Pueblo Nuevo, donde los integrantes del comando lograron huir de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.