abril 15, 2021 11:24 AM

Asesinan a tres hombres, uno de ellos policía, y ‘levantan’ a otro en un cine

asesinan-a-persona-en-colonia-centenario
Un trabajador jubilado de la CFE, fue asesinado a cuchilladas en la colonia Centenario.

Un domingo violento vivió Culiacán y Navolato, con el asesinato de tres personas, entre ellos un Policía Estatal, mientras que otro sujeto más, fue “levantado” en el estacionamiento de un cine.

En el primer hecho, un hombre vecino de Navolato fue privado de su libertad alrededor de las 17:30 horas de ayer por un grupo armado que llegó a bordo de una camioneta BMW plata, realizó algunas detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada en la Colonia Flores Magón.

Las autoridades informaron que el “levantado” se llama David Delgado Gastélum, de 27 años de edad.

Agentes de las corporaciones policíacas en compañía de elementos del Ejército, implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados positivos.

En otro hecho, un Policía estatal fue asesinado a balazos durante un palenque clandestino, realizado en la comunidad de la Cofradía de San Pedro, Navolato.

asesinan-a-persona-en-colonia-centenario1

Se dio a conocer que el agente se llamaba Fernando Rosas, de 27 años de edad, quien presentó un balazo en el abdomen.

Hasta el momento no se ha dado conocer cómo fue el atentado, solamente se dijo que un hombre llegó hasta la víctima, le disparó y luego se retiró del lugar, sin que fuera identificado.

Posteriormente el policía fue trasladado en un carro particular a recibir atención médica, pero falleció en el trayecto al hospital a la altura del poblado El Batallón.

En otro hecho distinto, a las 19:40 horas un vecino de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto desconocido, que lo sorprendió cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe.

El occiso fue identificado como Faustino, de 35 años de edad, quien vivía en un domicilio ubicado a la orilla del canal de la citada colonia.

En la calle Centenario, un trabajador jubilado de la Comisión Federal de Electricidad, fue asesinado a cuchilladas en el interior de su vivienda.

Su cuerpo fue encontrado sobre la cama durante la noche, en avanzado estado descomposición por su familia.

El empleado de la CFE vivía por la calle Artículo 112 de la colonia Centenario,  y hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos responsables.

Los familiares mencionaron que desde unos días, la víctima de nombre Jesús Alfonso Velarde Peraza, de 55 años, no acudía al domicilio a visitarlos, por lo decidieron buscarlo y fue cuando lo encontraron sin vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos