septiembre 18, 2019 10:50 pm

Atiende bomberos nuevo siniestro en Culiacán

img_4596

Elementos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Veteranos de Culiacán atendieron esta tarde un incendio registrado en una casa habitación sobre la avenida Manuel Clouthier y México 68, al sur de la ciudad.

El incendio se registró luego de que cartones y otros restos de reciclaje provocaran el fuego, por lo que elementos de ambas corporaciones acudieron al lugar, junto con Protección Civil y Cruz Roja.

En el lugar de los hechos se reportó a una persona herida producto del siniestro, el cual es el segundo que se atiende esta semana, ya que el martes 11 de abril pasado, el inmueble que albergara los Multicinemas en la colonia las Quintas quedara reducido a cenizas.

Otro incendio de gran escala producido en la capital sinaloense se registró el 22 de marzo en el centro comercial “Mi Plaza Barrancos”, el cual movilizó más de 100 elementos de bomberos así como apoyo de las demás corporaciones de Cruz Roja y Protección Civil.

En el lugar de siniestro el alcalde Jesús Valdés Palazuelos supervisa de manera personal los trabajos, al tratarse del tercer siniestro en un lapso menor a un mes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral