Agreden a Nicolás Maduro durante gira

nicolas-maduro-es-agredido

El presidente Nicolás Maduro fue agredido por un grupo de personas cuando realizaba una gira por la localidad de San Félix, en Venezuela.

El diario El Nacional informó que el Mandatario fue blanco de varios objetos lanzados, cuando se trasladaba en un vehículo y era custodiado por elementos de seguridad.

Los agresores lograron pasar el cordón de seguridad, en lo que fue la primera aparición pública de Maduro, desde que iniciaron las protestas en su contra en Caracas.

Por dichos hechos fueron detenidas cinco personas, entre ellas dos menores de edad, quienes son señalados de ser orquestadores del acto contra el mandatario venezolano.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando Maduro se despedía después de haber asistido a la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, que se libró en 1817.

Según el diario, el evento era difundido en cadena nacional, pero al iniciar el ataque la transmisión fue interrumpida.

Proceso informó que  usuarios de Twitter empezaron a mostrar videos donde se observa cómo los guardaespaldas del presidente venezolano intentan protegerlo de los proyectiles.

A través de su cuenta, el líder opositor Henrique Capriles mostró el video en el que Maduro es atacado, y lo acompañó con un mensaje: “Por donde vayas los venezolanos te aborrecen! Ahora en Bolívar!”.

No es ésta la primera vez que Maduro es rechazado y atacado por la población. El año pasado una multitud tuvo intenciones semejantes durante una presentación por el sector de Villa Rosa, Nueva Esparta, destacó El Nacional.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zTRd0tglbSc

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.