Muere matrimonio en accidente vial en Costa Rica

 

whatsapp-image-2017-04-11-at-10-05-01Una pareja falleció la mañana de hoy de forma instantánea tras derrapar la moto en la que viajaban en la carretera de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que se trata de un matrimonio, ambos fueron identificados como: Martín Romero y Diana Perez Corrales, con domicilio en la Colonia Benito Juárez de Costa Rica.

Alrededor de las 7:40 horas de hoy, la pareja circulaba por la carretera pavimentada que comunica a la sindicatura de Costa Rica con el Ejido Campo Gobierno número 2, cuando por razones aún desconocidas, el conductor de la moto perdió el control y derrapó por algunos metros, hasta salirse de la carretera e impactarse contra un árbol de guamúchil.

Los dos ocupante murieron instantáneamente a consecuencia de las heridas que sufrieron, principalmente en la cabeza, ya que no llevaban el casco de protección.

La unidad accidentada era una motocicleta de la marca Italika 125cc clásica, gris, con placas de circulación AFH 5 C de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES