Asalta comando banco en la Guadalupe, frente a la Casa del Gobernador

banco-banorte-asaltado

Un comando asaltó un banco en la colonia Guadalupe, casi enfrente de la Casa del Gobernador, despojó un vehículo en la huida, y se refugió en un domicilio de la colonia Rafael Buelna.

El atraco ocurrió a las 12:35 horas de hoy, cuando un grupo de sujetos vestidos de negro y armados con armas largas y cortas, llegaron a bordo de un automóvil Mitsubishi gris a las instalaciones del banco Banorte, ubicado por la calle Río San Lorenzo y avenida Álvaro Obregón, donde amenazaron y despojaron de una fuerte cantidad de dinero a los clientes y empleados del lugar.

Al salir del establecimiento despojaron a un cliente de una camioneta Ford Lobo roja, modelo reciente, que estaba en el lugar y se dieron a la fuga por la avenida Álvaro Obregón.

Los delincuentes se dirigieron hacia Ciudades Hermanas, y de ahí se introdujeron por las calles del sector, donde dejaron abandonada la unidad robada en Paseo de la Cuesta y Río Colorado.

Hasta el momento las autoridades están reportando que el grupo armado se encuentra en un domicilio de la calle Pirul de la colonia Rafael Buelna, hasta donde se están trasladando elementos de las distintas corporaciones policíacas apoyadas por el helicóptero del gobierno del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.