Buscará Tamaulipas que bienes incautados a Yarrington regresen al estado

yarrington

El gobierno de Tamaulipas revisará las denuncias que hay en el estado contra el ex gobernador Tomás Yarrington, quien fue detenido en Florencia, Italia, para buscar que los bienes y dinero que se le incauten regresen a las finanzas estatales.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que dio instrucciones a la Procuraduría General de Justicia local para que revise las denuncias.

En entrevista con Manuel Feregrino, en Grupo Fórmula, el mandatario estatal dijo que su gobierno no será “tapadera” de nadie, y que las acusaciones contra Yarrington no quedarán impunes.

Milenio informó que los recursos y bienes que se recuperen, de los cuales se hará un listado, serían invertidos en obras y servicios.

“Es importante para nosotros revisar todo lo que hubo detrás de las operaciones delictivas que tuvo Tomás Yarrington; es mucho el daño que se hizo a Tamaulipas”, expresó.

La PGR informó anoche que Yarrington fue detenido en Florencia, Italia, y será extraditado a México.

En Estados Unidos se le acusa de recibir millones de dólares en sobornos del cártel del Golfo cuando estuvo en el cargo de 1999 a 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.