Arranca Operativo de Seguridad Semana Santa 2017 en Mazatlán

img_4221

Con la participación de 1 mil 900 elementos policiacos y personal de apoyo, esa mañana inició el operativo de seguridad para el periowdo vacacional de Semana Santa en Mazatlán.
El Secretario de Seguridad Pública, Teniente Joel Ernesto Soto informó Que llegarán 30 agentes viales de la Policía de Tránsito de Culiacán y 30 Policías de la Estatal Preventiva para reforzar el operativo.
Aunque oficialmente el operativo está definido para llevarse a cabo del 10 al 16 de abril, será desde este fin de semana que inicien con el despliegue policial ante la llegada de visitantes que ya hicieron su arribo a este destino turístico.
Ernesto Soto explicó que el operativo incluye, además de áreas recreativas de la ciudad, los espacios de la zona rural que son visitados por los turistas.
A todo lo largo del malecón a instalarán 11 puestos de atención ciudadana, incluyendo la Isla de la Piedra y balneario de la Presa de Siqueros.
Los 1 mil 300 elementos de la Policía trabajarán turnos de 12 por 12, dijo, la intención es que no haya saldo rojo.
En las entradas norte y sur de Mazatlán se ubicará personal voluntario para guiar a los turistas, se contará con folletos y darán indicaciones. En el resto de la zona turística también hay señaleticas para facilitar la movilidad vehicular.
Hizo hincapié en que no se permitirá a nadie el consumo de alcohol en el malecón, la vía pública ni avenidas o sobre vehículos que interrumpan el tránsito vehicular, sólo se podrá hacerlo en la playa o centros de diversión.
A diferencia de los últimos tres años que se implementó el Par Vial, en esta ocasión la circulación en la Zona Dora será normal.
La tolerancia con los infractores será cero en el momento que afecte a terceros, advirtió, ya que primero sr harán llamadas de atención, pero si reinciden y afectan a terceros, serán intencionados por faltar al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.