abril 18, 2021 6:16 PM

Gobierno Estatal responde: tema de seguridad hay que trabajarlo en la prevención

img_4038

Después de una jornada de 12 homicidios dolosos y la explosión de un narcolaboratorio, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que el tema de seguridad habrá que trabajarlo en la prevención también.

“Hay que entender que es un tema qué hay que trabajarlo también no sólo en la reacción sino también en la prevención, que es la parte más importante”, dijo.

Entrevistado durante el evento inaugural de la Expo Agro 2017, el mandatario estatal explicó que se sigue trabajando en el fortalecimiento de operativos, en coordinación con las instancias federales.

En ese sentido, explicó que la llegada del Ejército significa una ventaja y que continuarán trabajando para bajar los índices delictivos que superan ya los 300 homicidios dolosos en Sinaloa.

“La llegada del Ejército es una gran ventaja, es un privilegio tener el apoyo de las fuerzas armadas, sobre todo de la Policía Militar, porque son gente muy capaz y que no sustituyen, vienen a apoyar”.

El gobernador asistió al evento inaugural de la Expo Agro en compañía del titular de la Secretaría de Agricultura, José Calzada Ruvirosa, quien dio a conocer que en los últimos 15 días se han pagado en Sinaloa un total de 400 millones de pesos, que se tenían pendientes a productores agrícolas.

Apuntó además que desde hoy y hasta la próxima semana se liberarán los cheques para otros 198 millones de pesos para subsanar el adeudo federal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos