martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cae agente de la Policía Federal por nexos con crimen

pf

La Policía Federal (PF) informó sobre la detención en Chicago de un elemento de la agrupación investigado por haber obstaculizado labores de investigación para beneficiar a un grupo criminal, informó Manelich Castilla, titular de la dependencia.

El comisionado informó que en colaboración con la Fiscalía de Chicago y la DEA, se hizo la investigación en torno al acusado, identificado como Ivan “N”, que en noviembre pasado fue separado de su cargo al detectar que el agente tenía relaciones con un operador de una organización criminal.

La Unidad de Asuntos Internos mantiene una investigación abierta en contra del exelemento, el cual, al enterarse de que gobiernos de México y Estados Unidos le investigaban se entregó voluntariamente a la Fiscalía de Chicago.

Manelich Castilla, aseveró que en la organización no hay cabida para quienes mancillen la honorabilidad de instituciones, actuando en detrimento de la misión de proteger y servir.

Reiteró que en la Policía Federal no hay cabida para quienes traicionen los ideales de la Institución y de México, y quienes lo hagan serán perseguidos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.