agosto 21, 2019 1:31 am

Entrevistan a los aspirantes a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

magisrdos3

Diputados de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación sostuvieron entrevistas con los seis aspirantes a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

A los candidatos se les plantearon diversas preguntas sobre la situación del Tribunal y las medidas que pondrían en marcha como parte de su programa de trabajo.

Los aspirantes expusieron la necesidad de abatir las sentencias, darle mayor celeridad a los expedientes, así como emprender una campaña de difusión de las tareas realizadas por el tribunal, que incluya desde sus facultades hasta las tesis resueltas.

Participaron los seis integrantes en las dos ternas: Héctor Samuel Torres Ulloa, Edna Liyian Aguilar Olguín, Andreyeb Terrazas Sánchez, Hugo Arturo Gamboa de la Cruz, Bismarck Alexandro Terrazas Osorio y Jesús Iván Chávez Rangel.

Las dos ternas propuestas están basadas en la vacantes que dejarán los actuales magistrados Lucila Ayala de Moreschi y Gilberto Plata Cervantes, quienes concluyen su periodo de seis años el próximo 7 de abril.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral