UAS domina el futbol en la Universiada Regional

image-2017-03-29-at-10-04-18-am

Culiacán, Sinaloa.- Las Águilas UAS se clasificaron como primer lugar en el futbol soccer varonil luego de vencer a la Universidad de Occidente de manera contundente con marcador de 5 goles a 1, en el cierre de la Universiada Regional UAS 2017, que tuvo lugar en la cancha del estadio Universitario.

Por la mañana el equipo ya había logrado el ansiado boleto, al superar en tanda de penales a la UABC por 5-4, tras empatar a un gol.

Un primer tiempo con total dominio para los dirigidos por Luis “Raveli” Buelna al grado de dejar la primera mitad 3 a 0, para completar la goleada en la parte complementaria y en donde recibieron la única anotación.

Así, los tantos fueron empujados por Juan Carlos Campaña, Humberto Castillo, Nathanael Parra, Fernando Valle y David Bojórquez el del cerrojo.

Por la mañana la UAS dispuso en tiros penales de la Autónoma de Baja California, luego de cerrar 1-1.

La anotación fue obra de Jazziel Mejía y por el visitante, José Ríos.
“Vamos por la revancha, tenemos un buen grupo de muchachos que saben dar el extra en la cancha, hace un par de años me tocó asistir a Puebla, en donde nos quedamos en la ronda de cuartos de final, por lo que lo vamos a ver como una revancha, otra oportunidad para buscar ir más allá”, expresó Buelna al final del partido final, ante el festejo del equipo.

En tanto que la UdeO se clasificó a esta instancia al empatar a uno contra el Itson y ganar en tanda de penales a razón de 4-3.
Cristian Ramos anotó por los Linces y por el otro lado Luis García.

RAMA FEMENIL
Por su parte la rama femenil con triunfo de 3 goles contra 1 frente a la UNISON, la UAS selló su pase a la Universiada nacional como campeón regional.

Las dirigidas por Beto Gallardo contaron con goles de Kristal Soto (2) y la restante anotación de Cecilia Mercado.

De esta forma el grupo único de futbol femenil quedó de la siguiente forma:

Águilas UAS 4 ganados 1 perdido, 14 goles a favor y solo 1 en contra. El Instituto Tecnológico de Tijuana con el segundo boleto con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
En el tercer lugar UABC, en el cuarto sitio UNISON y en el quinto lugar el Tecnológico de Culiacán sin triunfo y cuatro derrotas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.