martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere maestra baleada por alumno en Colegio de Monterrey

tiroteo-colegioamericano-mty-2-483x297

La maestra Cecilia Solís Flores, quien fue baleada por un alumno en el Colegio Americano del Noreste, en Nuevo León, murió hoy, luego de más de dos meses de haber permanecido en coma en un hospital.

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que después de realizarle una exploración neurológica a la docente, el personal médico concluyó que presentaba muerte cerebral.

“Tras poco más de dos meses de permanecer internada en el Hospital Universitario, donde se le atendía por herida en el cráneo por arma de fuego, la maestra perdió la vida la tarde de hoy”, señala el comunicado.

“La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida”.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón había dado a conocer la situación de la maestra, al concluir un evento público en el Gimnasio Nuevo León, donde pidió un minuto de aplausos para la docente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.