jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Atacan a balazos a jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Rica

Foto: Ambrosio Pablo
Foto: Ambrosio Pablo

El  jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, fue agredido a balazos la madrugada de este miércoles, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la privada Pozo 13 de la colonia Agustín Lara, en Xalapa, Veracruz, después de cerrar edición en el rotativo donde trabaja.

El también profesor universitario, recibió cuatro balazos, uno de ellos mortal pues perforó un pulmón, su estado de salud es grave, reportaron sus colegas.

Proceso informó que hasta el momento no se sabe si un pistolero solitario o un comando lo esperaban afuera de su domicilio.

El periodista quedó tendido en el suelo. El portón de la cochera de su casa a medio cerrar.

Al lugar de los hechos arribó a las 3:00 de la madrugada, una patrulla de la Fuerza Civil y elementos de la Cruz Roja para llevarse a Arrieta Granados de urgencia para ser atendido.

La Opinión de Poza Rica, que circula en el norte de la entidad en la región conocida como la Huasteca, ya tiene el antecedente de que en el 2005 fue privado de la vida su dueño, Raul Gibb Guerrero, acribillado por sujetos desconocidos, cuando volvía en su automóvil del municipio de Martínez de la Torre, donde había inaugurado las oficinas alternas de su periódico.

En Veracruz, apenas hace 10 días fue asesinado el columnista de Crisol y director de El Político, Ricardo Monlui Cabrera, en el municipio de Yanga, dos pistoleros lo abordaron al salir de una fondita, a donde había acudido a desayunar con su familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.