Cierra Sinaloa con 36 medallas en pesas en la Olimpiada Regional

img_2954

Culiacán, Sin. (ISDE).- Con nueve medallas de oro, 15 de plata y 12 de bronce, cerró la delegación sinaloense la segunda y última jornada en la disciplina de levantamiento de pesas correspondiente a la Olimpiada Regional 2017 , ocupando el tercer lugar por equipos.

“Sinaloa terminó en tercer lugar por equipos, superando a BCS y cumplió como anfitrión del evento , ofreció la mejor atención y un escenario muy bonito en el Parque Temático, competimos en la región más fuerte del país contra dos potencias nacionales como Sonora y Baja California, no tenemos equipo completo, pero estoy satisfecho con los resultados, hicimos buenas marcas y esperamos tener varios representantes en la Olimpiada y Nacional Juvenil” .

Jorge Huie Moulinet, dirigente de la halterofilia en la entidad, precisó que las marcas de este regional serán cotejadas con las marcas de las otras regiones y en quince días más la Federación Mexicana dará a conocer las listas de los atletas que lograron calificar donde es casi seguro que tendrán un lugar los ganadores del oro en este regional.

“Estamos agradecidos con el ISDE, el gobernador, que nos dieron todo el apoyo para llevar a cabo este importante evento y de los atletas calificados por Sinaloa, estoy seguro que vamos a Monterrey por medallas importantes en la fase nacional” afirmó.

MEDALLISTAS ÚLTIMA JORNADA

Mario Arturo López, división 94 kgs, ganó tres de oro al levantar 109 kilos en arranque y 138 de envión. Emir Rigoberto Pineda, más de 94 kgs, tres oros con 127 en arranque y 147 envión; Jorge Cárdenas, 69 kgs, ganó dos de oro y una plata con 95 de arranque y 145 de envión.

Marco Alonso Castro, 56 kgs, tres platas con 53 de arranque y 60 envión; José Sánchez, 85 kgs, obtuvo tres bronces con 100 en arranque y 121 de envión; Daniela García Sánchez, 63 kgs, ganó tres bronces con 75 kilos en arranque y 90 de envión.

Idiana Guadalupe Ríos, se adjudicó tres platas en la división de 69 kilos , levantó 70 de arranque y 85 envión. Ana María Morales, 53 kgs, tres medallas de bronce . Jorge Luis Camacho, 85 kilos, tres medallas de bronce con 115 de arranque y 145 en envión. Saul Espinoza Aispuro, 77 kgs, tres platas con 110 arranque y 135 envión.

Orlando Espinoza, 69 kgs, una medalla de oro y dos de plata; Iván Jair Pérez, más de 105 kgs, tres medallas de plata con 126 arranque y 147 envión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.