Supera Ahome 30 por ciento el cobro del Impuesto Predial Urbano

cajas

Los Mochis, Sinaloa.- La tesorería de Ahome superó la meta del cobro del Impuesto Predial Urbano considerada para el primer bimestre del año en 40 por ciento.

Los contribuyentes aprovecharon descuentos y bonificaciones en el pago del principal pagando 74 millones de pesos de los 54 millones de pesos que se presupuestaron.

Elliot Ascárrega Beltrán, tesorero municipal dijo que el alcalde, Álvaro Ruelas Echave agradeció a los contribuyentes la respuesta a la campaña de recaudación porque se tiene mayor capacidad para aumentar la infraestructura municipal en bien común.

Ante la respuesta, el gobierno municipal anunció que mantendrá los descuentos a contribuyentes actualizados al 2017 y para los rezagados dispuso de mecanismos de amortización no onerosos.

Dijo que se están enviando alrededor de 17 mil cartas invitación a los contribuyentes para que no caigan en procesos legales, como los 19 mil que se vienen arrastrando de administraciones anteriores por adeudos pasados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.