abril 12, 2021 1:00 AM

Se fugan 29 internos de penal en Tamaulipas

se-fugan-29-reos-en-tamaulipas
Foto: MiMorelia.com

Veintinueve reos se fugaron de la cárcel estatal de Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

El gobierno estatal  informó que la evasión ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer por un túnel  de al menos  40 metros de longitud y 5 de alto, construido por los prisioneros en la parte norte del edificio, donde se ubica el Garitón ocho.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que se han recapturado a 10 reos y en coordinación con autoridades federales están rastreando al resto.

La Jornada informó que se dio a conocer que una mujer murió tras ser despojada de su vehículo por los fugitivos, así como de otros incidentes de robo de automóviles a varios conductores.

Por el momento están suspendidas las visitas al penal este jueves y continúa el operativo de búsqueda de los reos fugados. Se presume que podrían estar refugiados en colonias aledañas.

Es la primera vez que se sabe de un túnel en las cárceles de Tamaulipas, desde que Manuel Cavazos Lerma frustró la construcción de uno de éstos. En esta cárcel purgan condena los denominados narcosatánicos, pistoleros del conocido como Chito Cano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos