Incremeta Policía Militar su presencia en Villa Unión: SSP

ssssp2

Ante el incremento de asesinatos que ocurren en la sindicatura de Villa Unión, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó el apoyo de la Policía Militar para reforzar los operativos.

Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Pública, declaró que son 40 policías militares más los que se sumaron a las operaciones en ese poblado que se ubica al sur del puerto de Mazatlán.

“Hemos reforzado el patrullamiento, nos hemos coordinado otras autoridades, ustedes ya vieron que ya hay más presencia militar, aunque el último evento, por ejemplo, ocurrió en un área cerrada, adentro de un hotel y acuérdense que nuestra función primordial es la prevención en la vía pública”, indicó.

Hace días una pareja fue agredida a balazos al interior de un hotel en Villa Unión, evento en el que la mujer murió y el hombre resultó herido de gravedad.

Dijo que la corporación municipal ha incrementado también los patrullajes  y número de policías para disuadir los asesinatos.

Y es que desde el inicio de esta administración y el último mes de la anterior, los hallazgos de personas con indicios de haber sido ejecutadas han sido una constante que mantiene en alerta a la población y comerciantes de esa sindicatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.