domingo, octubre 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Ataque terrorista en Londres, deja cuatro personas muertas

ataque-terrorista-londres

Un ataque terrorista afuera del Parlamento Británico, ha dejado cuatro personas muertas, entre ellas el agresor, quien fue abatido por la policía.

De acuerdo a la agencia Apro, un presunto terrorista atropelló hoy a los transeúntes a las afueras del recinto gubernamental y posteriormente atacó con un cuchillo a un policía.

Un alto jefe policial dijo que el hecho fue declarado un incidente terrorista y “se ha iniciado una investigación contraterrorista”.

ataque-terrorista-londres2

El comandante B.J. Harrington dijo que se incrementará el número de efectivos, armados y desarmados, durante la hora pico vespertina para garantizar la seguridad.

Entre los heridos hay también tres estudiantes franceses que realizaban un viaje escolar, anunciaron las autoridades de ese país.

Además, una mujer herida de gravedad fue rescatada del río Támesis, informó la Autoridad Portuaria de la capital.

Después de que se escucharon fuertes detonaciones afuera del Parlamento, la sesión en la que estaba presente la primera ministra, Theresa May, fue suspendida. Hasta el momento, las puertas del inmueble se encuentran cerradas.

Luego de lo ocurrido, May convocó al gabinete de seguridad nacional, por lo que asesores de seguridad, representantes de los servicios secretos, fuerzas de rescate y otros políticos se reunirán esta noche, informó un portavoz del Gobierno en Londres.

ataque-terrorista-londres1

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.