lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Entregan chalecos y lámparas a policías municipales de Culiacán

Entrega Jesús Valdés equipo táctico a agentes de la SSPyTM

Doscientos chalecos tácticos y 100 lámparas LED, donados por la Embajada de Israel, fueron entregados a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El Alcalde Jesús Valdés Palazuelos comentó que el equipo táctico es resultado de una gestión ante la instancia israelita, y permitirá que los policías municipales desarrollen su trabajo en mejores condiciones.

Informó que en próximas fechas empezarán a fluir recursos federales del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, a través de los cuales se adquirirán patrullas, motocicletas, bicicletas motorizadas, equipo táctico, armamento y uniformes, de igual forma, se realizarán cursos de capacitación de los agentes.

Adelantó que buscará apoyos ante instancias del gobierno estatal y federal para consolidar el proyecto de las nuevas oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, a fin de generar un mayor orden y coordinación en la Secretaría.

Víctor Hugo Sánchez Mendieta, titular de la SSPyTM, resaltó que la dotación del equipo servirá para la seguridad de cada uno de los elementos que trabajan por Culiacán.

Agregó que el policía municipal es servidor público las 24 horas del día y los 365 días del año, con el único objetivo de velar por la seguridad y paz de la sociedad. Este apoyo, dijo, es un incentivo para redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto con la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.