Asegura Policía Militar armas en campamento de Concordia

img_2281

Personal de la Policía Militar y de Seguridad Pública de Concordia aseguraron armas cerca del puente Anonas II, de ese municipio.
En el reporte oficial se informó que a las 10:30 horas del martes, durante un patrullaje y reconocimientos a pie en el tramo de terracería conocido como la brecha Dos Hombres. huyeron dejando abandonadas sus armas.
En el sitio que comunica el tránsito vehicular entre la carretera federal 40 y autopista Mazatlán-Durango fueron localizadas las armas.
Se detalla que una es una AK-47 marca Norinco, modelo MAK 90, calibre 7.62 x 39 milímetros, la otra es AK-47 “plegable”, marca Century, modelo AK MS, calibre 7.62x 39 milímetros, la primera fabricada en China y la segunda en Georgia, Vermont, Estados Unidos.
Además fueron asegurados dos cargadores metálicos abastecidos para fusil AK-47 calibre 7.62×39 milímetros y 55 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros, dos portafusiles.
En el lugar los policías encontraron indicios del campamento, como cobijas, botes con agua para consumo humano, refrescos y residuos de alimentos.
Armas y municiones fueron entregados al Ministerio Público Federal en turno en Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.