Enrique Mendívil fue privado de la libertad al salir de un bar

El hijo del ex Presidente de la Unión Regional Ganadera, Enrique Mendívil Flores, fue privado de su libertad cuando salió de un bar y lo se llevaron junto con su vehículo.

El Subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, dijo que Enrique Mendívil Pérez, fue visto por última vez a las 2:35 horas del domingo cuando salió de un bar ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El cadáver fue localizado a las 9:50 horas de ayer en un predio ubicado en las inmediaciones del campo San Rafael, en Costa Rica.

“Abandonó ese lugar donde había acudido para reunirse con unos amigos para trasladarse a un lugar donde tenía estacionado su vehículo”.

“En la mañana de ayer cuando no había acudido a su domicilio se comienza a contactar  algunas personas, amigos de él y se logra establecer que no estaba el vehículo estacionado en ese lugar hasta que lamentablemente es localizado sin vida, el vehículo no ha sido localizado aún”, dijo.

Comentó que hasta el momento no se ha definido una línea de investigación.

El padre de Enrique, Enrique Mendívil Flores, fue asesinado a balazos en 2010 a un costado del parque Ernesto Millán Escalante.

Robles Armenta manifestó que la investigación del homicidio  del ex presidente de la Unión Regional Ganadera y ex Regidor, no ha concluido.

“En relación al fallecimiento de su padre aún continúa abierta la investigación, fueron hechos en los cuales el entorno en que se suscitaron en aquella ocasión muy conflictivo el año 2010 con dos mil 250 fallecimientos, aún está abierta la investigación, no se ha cerrado”, indicó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.