abril 15, 2021 7:37 AM

Hallan en Navolato restos de uno de los agentes de la Policía Municipal levantados en enero

Los restos de uno de los agentes de la Policía Municipal levantado en enero, fueron hallados en Navolato, informó el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Marco Antonio Higuera Gómez dijo que los restos fueron encontrados hace algunos días y las pruebas de ADN confirmaron que se trata de uno de los policías.

Señaló que por solicitud de la familia, un laboratorio de genética forense externo a la fiscalía estatal, realizará otra prueba para confirmar, por lo tanto de momento no se dará a conocer la identidad del elemento.

“Localizamos algunos restos óseos, que el laboratorio de genética forense nos da identificación comparativa de manera familiar, consanguínea, con uno de los elementos”, dijo.

“Sin embargo, la familia está pidiendo una confirmación con un laboratorio de genética forense particular, a lo cual no hay oposición de nuestra parte, solamente estamos pidiendo que se cuide la cadena de custodia y que sea nuestro personal forense quien haga la entrega de las muestras, para efectos de establecer la corroboración y que esté la tranquilidad de la familia”.

Los policías levantados son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y adscritos a la misma compañía.

Los agentes desaparecidos son Óscar Israel Ruiz Félix, levantado el 21 de enero; y los agentes José Antonio Saavedra Ortega, privado de su libertad el martes 23; y Reyes Yosimar García Cruz, levantado el jueves 26.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos