Piden a automovilistas en Mazatlán tener precaución al circular por el Libramiento II

whatsapp-image-2017-03-06-at-16-37-10

Piden a automovilistas tener precaución al circular por el Libramiento II, por el retiro de semáforos para construir glorietas

La Dirección de Obras Públicas, exhortó a los automovilistas a tener precaución al circular por el Libramiento II, ya que debido a la construcción de glorietas en el Parque Lineal fueron retirados los semáforos en tres cruces importantes.

Los cruceros que están siendo intervenidos son el ubicado en Avenida Santa Rosa, el de la Avenida Múnich y el que está a la entrada de la Avenida Francisco I. Madero, aseguró Joel Sebastián García Regalado, Director de Obras Públicas.

“Como se están construyendo las glorietas, hay que reubicar esos semáforos, ya que se terminen los trabajos entonces se van a volver a ubicar en donde corresponden a cada crucero”, explicó.

Informó que los trabajos en la construcción de las glorietas tomarán aproximadamente 34 días, por lo que piden la comprensión de la ciudadanía.

Personal de Tránsito Municipal está trabajando ya en estas zonas para agilizar el tráfico vehicular y provocar las menores molestias posibles.

“Desde la semana que empezaron los trabajos se hizo la coordinación con Tránsito, Servicios Públicos y Obras Públicas, la misma necesidad pide que estén las 24 horas y más en las horas pico. Les pedimos a los automovilistas tomar sus precauciones”. Reiteró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.