abril 20, 2021 7:50 PM

Darán servicios de salud en cualquier unidad médica

publi salud3

Un convenio para dar servicios médicos a la población en cualquier unidad médica, sin importar si tienen seguridad social, firmaron la Secretaría de Salud (SS), el IMSS e Issste.

El acuerdo se firmó dentro de la décimo sexta  Reunión Nacional Ordinaria del Consejo Nacional de Salud encabezada por el titular de la Secretaría de Salud, José Narro, en San Luis Potosí.

Indicaron que en el futuro se firmarán más acuerdos específicos, con el fin de establecer obligaciones, mecanismos, tarifas y garantías que se asumirán para el intercambio o prestación unilateral de los servicios de atención médica.

Se tomará en consideración la capacidad de las unidades médicas para brindar servicios excedentes y llevar a cabo el intercambio con base en un listado de intervenciones, tratamientos, servicios auxiliares de diagnóstico y tarifas.

En un comunicado la SSA señaló que con esta acción se busca subsanar la carencia de recursos al interior de cada institución con la capacidad disponible en las dependencias públicas que forman parte del Sistema Nacional de Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos